PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado te proporcionamos las pregustas más frecuentes con sus respectivas respuestas y soluciones y de esta manera aclarar sus dudas.



1. ¿Qué es sisquitassouvenirs.jimdo.com?

Una tienda online que ofrece souvenirs y artículos regionales de calidad fomentando las costumbres y tradiciones de la localidad.

 

2. ¿Por qué me conviene comprar en sisquitassouvenirs.jimdo.com? Son muchas las ventajas y los beneficios que obtienes al comprar en sisquitassouvenirs.jimdo.com, algunas son:

 Todas tus compras están protegidas y además tendrás la tranquilidad de que la información que envíes será tratada con total confidencialidad.  Podrás hacer tu pedido desde la comodidad de tu hogar, sin tener que exponerte al tráfico, horarios de tiendas o conglomeraciones.

 Se te brinda un servicio eficiente, serio y muy confiable. Además, recibes en tu correo electrónico una selección de los mejores productos de temporada para que compres sin salir de casa.

 Evitas gastos de envío, estacionamiento o gastos extra de transporte.

 Porque tienes acceso a nuestra página a cualquier hora, día y mes del año.

 

3. ¿Es seguro comprar en sisquitassouvenirs.jimdo.com? Sí, existe un servidor propio y muy seguro para proteger toda tu información; además existe un candado de seguridad para hacer más confiables tus compras.

 

4. ¿Qué hace sisquitassouvenirs.jimdo.com con la información que envío? Nada, solo informarte por correo electrónico de las promociones especiales que hay en sisquitassouvenirs.jimdo.com.

 

5. ¿Todas mis transacciones son seguras en sisquitassouvenirs.jimdo.com? Sí. Lo más importante es tu confianza y seguridad, por eso tus datos están protegidos con la más avanzada tecnología.

 

6. ¿Cuáles son las formas de pago? Para tu comodidad tenemos las siguientes opciones:

 Banamex  Bancomer  Banco Azteca  Bancoppel  Telégrafos.

 

7. ¿Tiene garantía mi producto? Si, cada uno de los productos adquiridos en nuestra sucursal SISQUITAS cuenta con garantía, la cual es plasmada en una tarjeta.

 

8. ¿Cuánto tiempo de garantía tiene el producto? Esto dependerá del tipo de producto adquirido y la especificación escrita en su respectiva tarjeta.

 

9. ¿Cómo sé que recibieron mi orden y si está siendo procesada? Se te informará por medio de un correo electrónico o por teléfono sobre la confirmación y estado de tu pedido, o puedes checar directamente en "Rastrear pedido".

 

10. ¿Cómo puedo comprar si no tengo correo electrónico? Es necesario que cuentes con correo electrónico, ya que es tu identificación al momento de comprar en nuestra página.

 

11. ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día que lleven mi producto? Se deja un aviso y se programa otro día para la entrega. En caso de no encontrarse en ambas ocasiones se acuerda una tercera visita contigo, y en caso de no encontrarse, la compañía de envío regresará el producto al almacén y el costo del reenvío correrá a tu cargo.

 

12. ¿Me llegará mi producto si vivo en algún lugar remoto como población, ranchería, sindicatura, administración, etc.? Coppel y la empresa con la que cuenta para envíos, cubren la mayor parte de la República Mexicana, aunque habrá algunas localidades a las que no se tenga acceso.

 

13. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con "Servicio a clientes"? Marca al 6151616272 o envía un correo electrónico a souvenirs_sisquitas@hotmail.com

 

14. ¿Dónde está mi pedido?

Puede obtener información rastreando la paquetería por la cual se le fue enviado el producto, en caso de no tener información comunicarse al correo souvenir_sisquitas@hotmail.com

 

15. ¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprando online?

Los productos solo se cambian en caso de algún defecto de fábrica.

 

16. ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Se puede solo si esto es rápido, antes de que el producto sea enviado.

 

17. He devuelto un artículo pagado por transferencia bancaria. ¿Cómo se realizará el reembolso?

Mande un comprobante pago y la descripción del producto y cuando se tenga el producto en almacén, su dinero será reembolsado.

 

18. No encuentro mi talla o el color que me gusta ¿Qué hago?

Puedes comunicarte, dejando un correo donde dejes la información de tu artículo de interés y nosotros le notificaremos cuando este esté disponible.

 

19. No he recibido todos los artículos de mi compra ¿Qué hago?

Revisa si se te envió un correo de confirmación acerca de tu compra, en caso de no ser así llama a servicio a clientes.

 

20. Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto ¿Qué hago?

Se efectuará el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envió tan pronto como sea recibido en nuestros almacenes y se verifique el estado del artículo.

 

21. ¿Cómo busco un producto?

Puedes buscar un producto navegando por el menú, en donde encontrara diferentes productos, su descripción y precios, podrá hacer “click” en el que le interese.

 

22. ¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí. Al realizar tu compra, tendrás la opción de completar los datos de la "Persona Autorizada” a recibir el pedido en el campo Observaciones al momento de confirmar el modo de envío. Debes agregar allí el Nombre, Apellido y documento de la persona autorizada a recibir tu compra en el caso de que no te encuentres en tu domicilio.

 

23. ¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Comunícate con nosotros y en el momento en que presentes tu voucher de pago nos pondremos a trabajar para que el producto llegue a tus manos lo antes posible.

 

24. ¿Los productos son nuevos?

Sí, todos los productos que comercializamos son nuevos y fabricados en la región.

 

25. ¿Los productos son legítimos y oficiales?

Sí, todos los productos que comercializamos son originales, legítimos, con su embalaje original y garantías oficiales.

 

26. ¿Dudas sobre las características o especificaciones técnicas de productos?

Todos los productos que SISQUITAS NOVEDADES Y SOUVENIRS ofrece a sus clientes una descripción que detalla las características principales, si no encuentras la respuesta a tu consulta puedes escribirnos souvenirs_sisquita@hotmail.com y así intentaremos darte la respuesta que buscas.

 

27. ¿Cuántos días demora la entrega?

El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encuentres. El tiempo desde la confirmación de la compra es de 7 a 15 días.

 

28. ¿Qué días se realiza la entrega?

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de 9hs a 18hs.-

 

29. ¿Cuánto demora en acreditarse mi pago?

Depende del medio de pago que elegiste. Si realizas una transacción con tarjeta de crédito o débito, la acreditación es inmediata, al igual que si realizo una transferencia bancaria.

 

30. ¿Es seguro pagar con tarjeta en Internet?

Sí, es completamente seguro ya que SISQUITAS NOVEDADES Y SOUVENIRS solo tiene acceso a esos datos y son utilizados de manera profesional para brindarle un servicio de calidad.