A continuación podrá observar 6 políticas y solo por una de esas razones se podrán aceptar devoluciones:
1.- El producto debe ser devuelto en el empaque y/o envoltura original, además de su etiqueta. Esto para que se compruebe que el artículo sea propiamente de la empresa “SISQUITAS” y que no fue adquirido en otro negocio.
2.- El producto puede ser devuelto presentando el ticket otorgado al momento de la compra. Al igual que el punto anterior sería para la comprobación de la compra en “SISQUITAS” además de que en un supuesto caso de reclamo de devolución de dinero, se vea el precio al que lo adquirió.
3.- El producto puede ser devuelto en el transcurso de 3 días después de la compra del mismo. No se puede devolver en un tiempo mayor al establecido ya que no se podrá comprobar el uso que se le dio al producto.
4.- El producto no debe de estar maltratado, rasgado, roto o tener cualquier marca de daño. El artículo debe de estar en óptimas condiciones para que sea adquirido por clientes, en todo caso, la empresa “SISQUITAS” no se hará responsable por daños ocasionados por el mismo cliente.
5.- Para devolver algún artículo se deberá mandar un correo electrónico a la dirección: Souvenirs_sisquitas@hotmail.com con una breve explicación de la causante de la devolución. Esto permitirá a la empresa conocer las razones y disgustos del cliente. Apoyando a la atención del cliente.
6.- El dinero solo será reembolsado si cumple con las características o puntos anteriores. De no cumplirse los requisitos mencionados en los puntos anteriores no se podrá realizar un reembolso correspondiente.