Como cliente de SISQUITAS es importante que conozca algunas alertas de riesgo referente a la pagina y pueda protegerse de ellos:
1. Pérdida de identidad de datos: es cuando entra un intruso a robar información o la modifica por medio de internet. Un ejemplo puede ser que se haga una copia de tu página web.
2. Estafas: son las mentiras, pagos falsos, perfiles falsos, entre otros de posibles “compradores”.
3. Caída de red: es la caída del servicio de internet con el que realizamos nuestras actividades si esto pasa podemos perder lo que estamos haciendo.
4. Errores técnicos: son los errores o daños en el equipo que se está utilizando.
5. Perdida de privacidad: es cuando se brinda información a personas no autorizadas, ya sea los mismos dueños de páginas o personas intrusas.
6. Problemas de pago: en la actualidad los pagos son por medio de vía internet con la tarjeta de crédito por lo tanto en ocasiones desconfías de insertar el número de tarjeta o algún dato relacionado con este.
7. Devolución de producto a causa de entregar dañado (mermas): es el producto o servicio entregado, y que no resulte ser el mostrado en la página de comercio electrónico consultada o que por cuestiones de envió en la paquetería haya tenido algún daño.
8. Virus infiltrados: son virus que mandan en aplicaciones o publicidad para robo de información y datos personales como también puede ocasionar daño al equipo.
9. Pérdida de control: son personas externas que hacen que la empresa quede sin ningún control sobre las actividades.
10. Hackeo: son intrusos que roban claves, e información privada por medio de aplicaciones o anuncios enviados a correos electrónicos que contienen virus que hacen que se roben la información privada.